miércoles, 30 de septiembre de 2009


"Mecanismos de Defensa"

Hablando de la vida llegamos a la conclusión [ confirmada ] que uno elije que recordar & que no, nose si todos recuerdan su infancia, o niñez llamenlo como quieran, pocos somos los que si, en este caso hablo por mi & por mi amiga Mar, talves no es que no recuerdan todo, sino es que no se toman cinco malditos minutos en pensar si se acuerdan de cosas que los podrian poner un poco felices y sacarles una sonrisa que en este tiempo no viene nada mal; me gusta recordar lo que hacia de chiquita, porque eran tiempos felices, me acuerdo que las vacaciones de verano eran eternas & tenia millones de días para jugar, en cambio ahora el tiempo se me pasa volando, estoy a días de cumplir 19 años & creo que hoy quisiera no acordarme de muchas cosas que me pasaron; " mecanismos de defensa" piensa nuestra cabeza, mecanismos de defensa que creo que puntualmente en mi no funcionan, será que quizas no los se usar, no encontre el interruptor, o quizas simplemente se anulo la función de defensa para que yo en base a esos recuerdos que tengo elija lo que quiero lo que me gusta & lo que me hace bien & no lo contrario; quien sabe, la cabeza de cada uno es como un chip que procesa la información de la manera que nosotros lo ordenemos, sea para bien o para mal, hay dias que estamos demasiado bien, dias que nisiquiera queremos asomar la nariz de abajo de la frazada, & dias que simplemente estamos ahi, neutros, estamos porque tenemos que estar, no porque lo queremos; hay dia que nuestro ego esta en la nube más alta del cielo, _& hay dias que no lo encontramos nisiquiera haciendo una excavación de acá a la china, pero asi es la vida, más que la vida actos con influencia de los recuerdos, ahora que soy "grande" quiero no acordarme de todo, me estoy consumiendo un poquito cada día, así me siento & así pienso hoy, quizás mañana nuevo día me sienta mejor & tenga ganas de recordar cosas que hoy en particular prefiero mantener alejadas, quizas no nombrarlas no significa que hayan dejado de existir, todo nos pasa por algo, nada es porque si, asi que vamos a seguir caminando, todavia queda mucho para hacer, & quien me dice que mañana por ahi no encuentro ese maldito interruptor de defensa.