miércoles, 7 de octubre de 2009

@ Como soy rara solo yo se entenderme solo yo se explicarme y solo yo puedo replantear las cosas, me gusta escuchar también me gusta ser escuchada, suelo enfadarme cuando alguien reclama algo sin fundamento, odio que se excusen cuando no hay razón de hacerlo, tengo la capacidad de distinguir cuando una palabra común se transformo en sarcasmo & no tiene como significado lo que tendría que ser, suelo hacer cosas que pocos hacen, suelo ser tolerante, doy consejos y presto atención, tengo paciencia en determinados casos, pero mi paciencia aveces termina, soy sincera MUY sincera, muy frontal más de lo que la gente esta acostumbrada, no a muchos les gusta oír la verdad, no a muchos les agrada verla "ciegos los que no quieren ver" tal cual; soy posesiva y soy celosa, naci un domingo & sin embargo es el día de la semana que más detesto con el alma, siempre me distingui entre la gente, diariamente saco conclusiones de mi propia vida, no tengo tiempo para meterme en la de los demás, agradezco aprender algo nuevo todos los días, agradezco a los que me enseñan, pero sobre todas las cosas agradezco de mi misma cuando aprendo algo nuevo sin dejar de ser yo, odio etiquetarme con algo o alguien, no me gusta mentir & menos que menos me gusta que me mientan, odio el color turquesa, me gustan las camisas a cuadros y uso ropa que muy pocos usarian, canto mal & lo admito, me pone de malisimo humor la gente que esta de mal humor y se la agarra con alguien que no tiene nada que ver, para hablar aveces grito, es inercia es un HOLA ESTOY ACÁ DATE CUENTA, se que nadie es más que yo, & se que la felicidad no depende de lo que tengamos sino de lo que seamos, también se que nadie es lo que dice ser es simple somos lo que hacemos, por esa simple razón aunque parezca que si, no confio casi en NADIE, lamento desepcionarlos si pensaron que confiaba en cada una de las personas con las que convivo, no hay mejor confianza que la que puedo tener en mi misma, aunque no parezca asi es, soy lo que me hicieron, agradezco ser lo que soy, soy cabeza dura y más todavia cuando las cosas no salen como quiero, odio los cambios de planes a último momento & me pone histerica que la gente no blanque las cosas y viva armando su vida escondiendose peor que si hubiera robado algo, soy consciente y sobre todas las cosas uso el poder de la razón antes de actúar, suelo equivocarme y me gusta aprender de mis errores, me gusta ser lo que soy, tener lo que tengo y vivir como vivo, aveces desearia omitir determinados momentos de mi vida para dejar de reprocharme cosas que no hice, prometo el próximo domingo día de la madre ir al río y tirar un ramo de fresías para mi tía que ya no está conmigo, ven eso es algo de lo que me arrepiento, no haber estado más tiempo con ella cuando estaba conmigo, tantas veces preocupandonos por algo que sabemos que al fin & al cabo puede cambiar sin valorar que hoy estamos & mañana quien sabe, en buena conclusión personas: nunca nada nos alcanza, siempre hay algo de que quejarnos, sino es en nuestra propia vida es en la de otro, media pila, sean lo que son sin importar lo que los demás piensen, bienvenidos a mi mundo.~