lunes, 14 de marzo de 2011

El raro sentimiento de sentirse extraño al extrañar.

Y reitero: no estaba triste, solo quería estar sola en su habitación, situación un tanto confusa, porque a la vez que sentía es necesitad de estar junto a su soledad en lo mas profundo de su ser la voz de su interior gritaba silenciosa, escúchame estoy acá, quisiera que me preguntes como estoy, como me siento y como es mi vida ahora. Auto-respondiendo esa pregunta hoy por hoy no tengo respuesta exacta tan precisa como para afirmar como es o como ya no es, siento una sensación extraña, un vació, un quiebre interno, me surgen preguntas y esta vez no son pocas; no tengo las respuestas y eso me desespera, soy consciente que la vida también se basa en eso, en preguntas y que en nosotros esta buscar eso que se llama respuestas. Tengo ansiedad, mucha, pero esta vez no es de esa ansiedad que solía tener, ansiedad que me acompañaba a la heladera a arrasar con lo primero que mis ojos veían, esta vez es diferente, esta vez no tengo hambre, no tengo sed, no tengo humor y lo único que me ayuda un poco es la música.
Es extraño el sentimiento de extrañar, siempre creí saber lo que era extrañar, pero realmente estaba equivocada, aprendí el significado de la palabra extrañar el 4 de Noviembre del 2010, ese día un balde con piezas aisladas me cayo en la cabeza dándome el indicio de que eso que estaba ahí era el rompecabezas de lo que iba a ser mi vida; a partir de ese día sé que extrañar no es esa sensación que se siente cuando no vez a alguien por un día o dos, la verdadera sensación de extrañar es cuando te sentís extraño por dentro porque sabes que nada de eso que antes tuviste va a volver a ser igual, puede vivir en tu corazón y en el resplandor de tus recuerdos, pero de un día para el otro ya no está y lo lamentas desde el primer minuto del día hasta el último; por el resto de la vida.